¿Cómo Recibir el Bautismo del Espíritu Santo?

Lo primero es saber quién es el Espíritu Santo, y Él no es una fuerza, no es una energía; es una persona que forma parte de la Trinidad. Él es quien está en la tierra haciendo el nombre de Jesús conocido y quien vive dentro de cada persona que ha entregado su vida a Cristo, porque Él es omnipresente, por lo que está en todas partes, pero para poder ser capaces de discernir su obra y su mover, y poder movernos en poder, es necesario recibir el bautismo del Espíritu Santo (Hechos 1:8)

Muchas personas han tenido experiencias sobrenaturales con cualquier clase de espíritu; que si vieron sombras, se movieron cosas, etc. Y las personas suelen creer en esas experiencias, pero cuando  hablamos de experimentar a Dios, por lo general las personas no lo creen… Pero la realidad es que experimentar al Espíritu Santo es una experiencia maravillosa e inolvidable.

.

Hay personas que piensan que no podemos experimentar a Dios porque lo ven como que Él está lejos de nosotros, en el cielo, muy ocupado con mil cosas, y nosotros por aquí tan lejos sin querer molestarlo con pequeñeces… Pero claro que podemos experimentar a Dios a través de su Espíritu Santo, a través de la comunión con el Espíritu Santo. Y la Biblia nos muestra que Él es un Padre bueno, y como tal, tiene tiempo para nosotros, y está muy cerca de nosotros.

Al final de esta enseñanza estaré orando por ti para que recibas el bautismo del Espíritu Santo. Pero te invito a que escuches toda la enseñanza para que tengas las bases adecuadas y entiendas la importancia de ser bautizado por el Espíritu Santo.

¿Qué te ha parecido esta enseñanza? ¿Recibiste el Espíritu Santo? ¡Déjame saber en los comentarios tu experiencia! Me encantaría leerla. 

Recuerda que la Biblia nos muestra dos lenguas espirituales diferentes, y una de ellas es ese lenguaje de oración entre Dios y nosotros, el cual fortalece nuestro espíritu, por lo que si recibiste o ya tenías el don de lenguas, te invito a que lo uses continuamente todos los días. Estamos en los últimos tiempos, y el enemigo ha hecho caer a muchos y ha confundido a demasiada gente. Y este don de lenguas nos mantiene orando de manera perfecta por la voluntad de Dios, pues es el Espíritu Santo mismo el que nos guía en estas oraciones y nuestra carne no se interpone como puede pasar en las oraciones que hacemos con nuestro entendimiento.

Espero que esta enseñanza haya sido de gran bendición para tu vida. Y recuerda que aquí en mi blog y en mi canal de YouTube podrás encontrar más contenido relacionado con el mover sobrenatural de Dios, sobre la interpretación de sueños de acuerdo a la Biblia, y mucho más.

Artículos Sugeridos

Comparte:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Pinterest
como estudiar la biblia

¡Bienvenido!

Mi nombre es Andrea Mijares, y comparto herramientas prácticas para que puedas vivir el Evangelio no solo los domingos, sino en cada área de tu vida, incluyendo tu matrimonio, maternidad, finanzas y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.